lunes, 1 de febrero de 2010

Bienvenida

Hola maestra, y compañeros del curso:

Me gustaria comentarles, que me siento muy contenta y orgullosa de estar dentro de un equipo de estudio como este, porque creo que el tipo de materias como esta no solo nos enriquece, sino que nos prepara dandonos herramientas y recursos suficientes para ir enfrentando los retos de esta vida moderna, la cual requiere de personas mas sensibles capaces de entender su entorno , visionarios y comprometidos consigo mismos buscando en todo momento su crecimiento personal, profesional y social.

Recordemos que:

"El hombre se muere cuando se cansa de vivir.
Hagamos que se vea fácil lo difícil.
Pensemos en el regalo que representa nuestra existencia.
Viveamos en paz y solo asi veremos nuestro entorno.
No guardemos nada oscuro en nuestro corazón, ni remordimientos, ni arrepentimientos ,ni envidias. Nunca perdamos la fe. Aprendamos a fluir como la luz."

(Ideas basadas en el pensamiento de Pedro Ferriz de Con)


Por tal razón compañeros, los conmino a retroalimentarnos a lo largo del presente semestre dando y aportando lo mejor de nosotros mismos.

Con mis mejores deseos les doy la mas cordial bienvenida a este nuestro nuevo equipo del cual estoy segura obtendremos magificos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Licenciada en Pedagogía

Mi foto
Saltillo, Coahuila, Mexico

Seguidores